Nuestra historia

Emblema de Jerez en una cocina de tintes taurinos para salir por la Puerta Grande.

Historia 2018-03-12T19:06:36+00:00

NOSOTROS

TENDIDO 6

La Historia del Restaurante Tendido 6 comienza hacia el año 1960. Por aquella época su fundador y creador Don Juan Flor junto a su esposa Adela de la Calle, comenzaron en un despacho de vinos de apenas unos metros, con mosto del tiempo, olivas y pollos al ajillo. La prosperidad fue llegando con el tiempo de tal manera que aquel pequeño “despachito” se fue convirtiendo primero en un bar y después en un restaurante.

Sus paredes están cargadas de vivencias y recuerdos haciendo de sus instalaciones un museo vivo de la historia de Jerez. Sus dos amplios salones, uno para ciento veinte personas, y otro para sesenta, le permiten la celebración de grandes comidas de grupos u otras de ambiente más recogido y familiar.

Visita obligada de artistas y toreros por su proximidad a la Plaza de Toros de Jerez. Han sido varios los premios que ha recibido a lo largo de su historia, contando entre ellos la Insignia de Oro concedida por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería.

A día de hoy, el chef Arturo de la Flor es la tercera generación del restaurante, estuvo formándose durante varios años fuera de su ciudad, pero volvió para revolucionar el restaurante familiar, aportando su creatividad, pasión y talento en la cocina, transformando los platos de siempre dándoles un toque especial, fusionando la cocina tradicional con la moderna.

  • Restaurantes en Jerez
  • Restaurantes en Jerez

DISFRUTE DE LA COMIDA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Restaurante

LA TERRAZA

En verano disponemos de terraza al aire libre.
Restaurante Tendido 6